NOSOTROS

RTRES

Somos un grupo de especialistas dedicados a la creación, consultoría e innovación de Proyectos Inmobiliarios a través de soluciones rentables.

 

Nuestro principal enfoque es la aplicación de nuevas tecnologías que eficienticen y posicionen a los Proyectos Inmobiliarios y Urbanísticos de nuestros clientes, socios e inversionistas a la vanguardia del mercado.

Creación

Consultoría

Innovación

Nuestro objetivo es conceptualizar y ejecutar los sueños inmobiliarios de nuestros clientes y socios a través de estrategias rentables e innovación tecnológica, incursionando en desarrollo inmobiliario y urbanización inteligente en México.

Buscamos ser líderes en la innovación tecnológica para el desarrollo inmobiliario en México, aplicando herramientas de última generación para brindar un servicio vanguardista, ofreciendo nuevas tecnologías como la realidad virtual para arquitectura y promoción inmobiliaria, concept design, administración y construcción de proyectos, además de aquellas aplicables en estrategias comerciales y de estructuración de proyectos inmobiliarios.

EXPERIENCIA + PARTICIPACIÓN

Con más de 15 años de experiencia acumulada en el giro inmobiliario, hemos participado en múltiples proyectos.

VISUALIZA TU INVERSIÓN,
VISUALIZA TU PROYECTO,
VISUALIZA EL NUEVO URBANISMO,

VISUALIZA LA EXPERIENCIA, EL FUTURO INMOBILIARIO